martes, 3 de junio de 2008

pocos entienden cuanto se puede extrañar a una persona
y cuanto sos capaz d hacer x recuperar,
pocos me entienden, no c en que me confundi cuando la perdi
pero sho soy capaz d hacer lo que sea...

no me ilsusiono pero hoy logramos tener una minima charla cada tanto
si supieran lo feliz que me hac tener eso
pero a la vez es triste, recordas cosas ke pasaron y era todo tan lindo y tan grande
ke hoy se reduc a tan poco.
como me gustaria volver a hablar todos los dias x teleofno con vos,
reirme d cualkier cosa y ke me entiendas, tener nuestros codigos
arreglar mil veces para vernos, juntarnos y hacer tantas cosas...

como te extraño
te necesito
nunca nadie logro ocupar tu lugar
y x mas ke pac el tiempo nadie lo va ocupar
xke es tusho
xke sho espero

te amo, lo juro.

No hay comentarios: