jueves, 29 de mayo de 2008


pienso en ke ahi dias ke soy la personas mas invancable kuando me encapricho kon algo,
ke no paro hasta ke no lo tengo y si no lo tengo me enojo.
no soy una persona materialista, pero tengo mis dias en los ke kiero tooodo lo ke veo,
y digo hya xke no tendre plata para esto, hay xke mi viejo no kiere darme plata para tal kosa
y pienso ke no me dan nada y ke no kieren verme feliz y bla bla bla (todas esas pendejadas ke pensas kuando no tenes lo ke keres)
y la verdad si! SON PENDEJADAS!
xke salgo a la cashe o miro en los noticieros, ke sho si tengo todo para ser feliz, ke no me falta nada, ke una remera no me va cambiar la vida, ke tengo una casa en la ke no paso frio, ke tengo d komer desde ke me despierto hasta ke me akuasto, ke tengo mis viejos ke me dicen lo ke esta mal y bien y ke tengo estudios.
pero existe muchisima mas gente ke no tiene nada d lo ke sho tengo...
y despues me kejo.
kreo ke todos tendriamos ke abrir un poko los ojos y ver las kosas d verdad...

No hay comentarios: